Breve descripción (reto a cumplir): Rediseño de logotipo que refleje el cuidado responsable de los animales, a través de un servicio de calidad y ética, y el que los dueños de las mascotas se sientan tranquilos y depositen su confianza.
Racional (justificación de la solución realizada): El logotipo fue modificado partiendo de la forma del círculo, con la intención de simbolizar el vínculo, y seguridad, que se persigue tener con las mascotas. El grosor de las letras busca transmitir la ternura, calidez y un toque juguetón, característico de casi todos los animales.
La elección del azul turquesa fue con propósito de proyectar serenidad y este hace que la mirada quede atrapada por su encanto, debido a la paz y simpatía que desprende. El coral complementa la elección de los colores del logotipo, con su aporte de belleza, dulzura y afinidad, elementos que el propietario de una mascota espera encontrar al momento de entregar su animalito en la clínica. Adicionalmente, provee felicidad y armonía.